sábado, 18 de junio de 2011

Guatemala en Colombia !!!! Mundial Sub-20

Iniciando este año 2011, tome la desición junto a mi familia de mudarnos de Escuintla Guatemala hacía Medellín Colombia.

Y para darle un valor agregado, la selección Sub-20 de nuestra querida Guatemala clasifica al mundial de fubtol Sub-20, el cual se llevará a cabo en Colombia.

Es la primera vez que Guatemala clasifica a un evento mundial, como lo es el Mundial de Futbol Sub-20, es una alegría inmensa y gratificante para todos nosotros, para toda GUATEMALA, de los que estan dentro y de los que estamos fuera de nuestra querida tierra.

Buscando información sobre mas Guatemaltecos residentes en Colombia, encontre a varios, pero todos viven en Bogotá, y en esta búsqueda no encontre a alguno (hasta el momento) que viva aca en Medellín, es por ello que he abierto este post, y que pueda servir para aquellos connacionales que de pronto lo encuentren y podamos comunicarnos y asi formar en un futuro una comunidad Guatemalteca aca en Medellín.

Doy gracias a mis padres por enviarnos las camisolas de la selección de Nuestra Guatemala!

Si eres de Guatemala y estas en Medellín, envíame un comentario y dirección de correo electrónico para comunicarnos.










2 comentarios:

Erick Arroyo dijo...

Que onda Jose, con que razon ya no te habia visto por aca, y que bueno que estes con tu familia. Me alegro que estes bien y que vas siempre para arriba. Talvez no te acordes de mi, pero me ayudaste mucho en la universidad, segui tus consejos y ahora estoy estudiando para el privado. Que estes bien.

José de Paz dijo...

Saludos Erick,

de pronto me haces llegar tu dirección de correo-e.

Y espero que te esforces mucho para ganar el privado.

De pronto me saludar al Ing. Oscar Paz y al Ing. Juan Carlos Monterroso

Saludos